¡Prepárate para tener éxito: Planificar con anticipación de seguridad y por un temporada rentable!

La primavera está aquí y los retrasos están comenzando a construirse. Ahora es el mejor momento para actualizar a su equipo sobre temas de seguridad y mantenimiento diario de equipos para garantizar que su temporada de techos sea lo más exitosa posible. La preparación anticipada le permite concentrarse en realizar la mayor cantidad de trabajo posible este año. Además, la seguridad es más importante que nunca: reducir el tiempo que su equipo pasa en una escalera disminuye la cantidad de lesiones en el lugar de trabajo. 


Como fabricante líder de esta categoría de productos, queremos compartir nuestro conocimiento sobre cómo mantener y operar de manera segura este tipo de equipos. Aquí hay algunos que hacer y no hacer.  


Mejores prácticas:


Antes de llegar a su lugar de trabajo, realice una verificación de mantenimiento para asegurarse de que todas las piezas en un polipasto de gas o material eléctrico estén en buenas condiciones de funcionamiento. Una lista de nuestras partes se encuentra en nuestra sección de recursos. Esto no debe tomar más de 10 minutos, lo que le ahorrará tiempo en el lugar de trabajo. Si necesita piezas nuevas, conecta con el branch manager de SRS para que te ayude. 


Tómese el tiempo para familiarizarse a sí mismo y a su equipo con el manual del operador y nuestros tutoriales de Youtube. Tanto el manual como los videos explican con qué debe venir cada polipasto, cómo configurar el polipasto y cómo probarlo antes de operar. Si tiene más preguntas al configurar su polipasto de material, contáctenos. 


Tenga en cuenta su entorno y obstrucciones. Cada lugar de trabajo es diferente, es necesario prestar atención a las líneas eléctricas, los árboles y cualquier otro obstáculo físico al elegir un lugar para su escalera eléctrica Safety Hoist. 


Nota: Usa el estabilizador de polipasto para evitar cualquier daños en las canaletas y los bordes de goteo de un propietario; Algo que el propietario apreciaría. Tomar precauciones adicionales para mantener su hogar a salvo de daños, ayudará a mejorar la experiencia del cliente. 


Lo que debes evitar:


No opere equipos sin brindar capacitación a su equipo. Tómese el tiempo para presentar el material polipasto a su equipo viendo los videos ubicados en nuestro Canal de Youtube. Hay un video disponible para cada polipasto de gas y eléctrico.


No sobrecargue el carro ni cargue los materiales descentrados en el carro. Para obtener mejores resultados, asegúrese de centrar la carga de material en el carro y cumplir con la capacidad de peso. Cada polipasto de seguridad viene en diferentes tamaños con la capacidad de levantar de 200 a 500 lbs de material. Todos pueden levantar tejas, madera contrachapada, paneles solares, rollos, cubos de material y más. 


No se pare debajo del carro cuando lo devuelva al suelo. Si opera un Safety Hoist eléctrico, puede pararse hasta 16 pies de distancia mientras la ópera con un control remoto. Si opera una escalera Safety Hoist de gas, debe pararse al costado del polipasto mientras suelta el freno para devolver el carro. Nunca quites los ojos de la carga. 


Compartir estas prácticas y precauciones con su equipo o subcontratistas le dará a su empresa resultados positivos, también lo distinguirá de sus competidores. Si necesita más información de un Safety Hoist y como conseguir uno, comuníquese con el branch manager de un SRS Distribution cerca de usted! Si necesita ayuda en como armar tu Safety Hoist, hablános a (610)-941-4333 o manda un correo electrónico a info@safetyhoistcompany.com.